Deportes

El Guadalcacín da la cara pero pierde

El Guadalcacín no pudo sacar nada positivo de su visita a San Fernando, donde se topó con un Bazán que se jugaba la vida y que ahora depende de sí mismo para certificar la permanencia.

Al equipo isleño le costó más de lo esperado derrotar a un Guadalcacín que llegaba a la Isla con la temporada finiquitada. El equipo de Lucas, posiblemente debido a los nervios y la responsabilidad del envite, no encontró la manera de crear peligro en la primera mitad donde el foráneo Juanlu fue el más peligroso con dos ocasiones claras, una en el minuto 3 y otra, principalmente en el 34', cuando Rafa se convirtió, por enésima vez héroe del equipo isleño al rechazar un disparo a bocajarro. Lo más peligroso de los isleños fue un disparo de Collantes desde lejos.

En la segunda parte cambió radicalmente la decoración y los de Lucas se fueron con bravura por el partido. Todo fue mucho más fácil tras el uno a cero, en un balón en largo de Lago que llega en buen desmarque a Ocaña que, a la vez, cede a Bernal para que marque a placer.

Tras poder sentenciar en una jugada extraña al saque de una falta con un gol concedido y luego rectificado por el colegiado, el propio Ocaña se encargó de dar la tranquilidad a los suyos con un buen tanto y Carlitos Martínez certificó el triunfo con un enorme gol olímpico de córner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios