Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Futbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF derrota al Martos en un gran partido (3-1)

  • Natalia, con un doblete, y Lucía anotan los goles del equipo de Andrés Sánchez

  • El técnico lamenta tener que jugar el sábado en Córdoba y perderse las semifinales de la Supercopa en Jerez

El Guadalcacín FSF sumó ante el Martos la segunda victoria consecutiva.

El Guadalcacín FSF sumó ante el Martos la segunda victoria consecutiva. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF se ha impuesto al Martos en el Polideportivo Municipal de la localidad jerezana en un gran partido que se decidió en la segunda mitad tras un primer tiempo muy igualado al que se llegó con 1-0 gracias a la transformación de un doble penalti ejecutado por Natalia.

En el Municipal se veían las caras dos equipos en buena forma, aunque separados ampliamente en la clasificación. Las jiennenses marchan en la cuarta plaza mientras que el Guadalcacín, con un equipo esta temporada muy joven y de transición, es décimo con 15 puntos. Las de Andrés Sánchez han sumado 9 de los últimos 12 puntos y han puesto tierra de por medio con respecto a la zona peligrosa.

Las locales dominaron el partido desde el minuto uno, poniendo cerco a la meta que defendía la ex del Guada Laura Saucedo y concediendo poco o nada a las jiennenses, que además se cargaron de faltas acumulativas en un primer período que se cerraba con el tanto desde los 10 metros de Natalia.

En la reanudación, el Martos igualaba la contienda a los cuatro minutos gracias al tanto de Ainoa Haro, pero las de Andrés Sánchez no estaban dispuestas a dejar escapar el triunfo y dos goles seguidos de Lucía y Natalia dejaban las cosas 3-1.

El técnico, satisfecho

Andrés Sánchez mostraba su satisfacción tras los tres puntos sumados ante el Martos. A pesar de las bajas con las que afrontaba el encuentro, Sánchez aseguraba que "nos crecemos ante las adversidades e hicimos uno de los mejores partidos de la temporada junto al de la pasada semana. Fuimos netamente superiores en todas las facetas del juego, en ataque y en defensa, se hicieron muchas cosas bien".

El preparador guadalcacileño apuntaba que "después de tanto suplicio, poco a poco las jóvenes van cogiendo los conceptos y parece que estamos consiguiendo que vayan cogiendo el modelo de juego. Natalia marcó dos goles, un partido extraordinario de todo el equipo pero especialmente de ella y Lucía. Ellos tienen un equipo muy bueno, van cuartas en la clasificación y tienen las mejores jugadoras de Andalucía", lo que sin duda da más valor al triunfo.

Este fin de semana se disputará en Jerez la Supercopa de España masculina y femenina, el sábado las semifinales masculinas y el domingo las dos finales. El técnico señala que "nosotros jugamos en Córdoba el sábado" y lamenta que "se suspenden otras competiciones y nosotros que estamos en categoría Nacional tenemos que jugar. Nos perdemos la semifinales y es un poco injusto para los que somos amantes de este deporte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios