Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín empata a uno en casa del Viso

  • Óscar adelantó a los de Diego Galiano y Jurado igualó antes del descanso

Alineación que ha presentado el Guadalcacín en casa del UP Viso. Alineación que ha presentado el Guadalcacín en casa del UP Viso.

Alineación que ha presentado el Guadalcacín en casa del UP Viso. / CD Guadalcacín

El CD Guadalcacín ha iniciado la fase de ascenso a Tercera División con un empate en casa del UP Viso, un resultado que sabe a poco a los de Diego Galiano. Los jerezanos no han podido aprovechar la oportunidad de recortar distancias con los equipos que han iniciado esta fase de ascenso por encima -se han arrastrado los puntos obtenidos en la primera vuelta- y que también han saldado sus partidos por empate.

El equipo guadalcacileño se adelantó a los diez minutos de partido gracias al tanto de Óscar, que suma ya 10 goles esta temporada, ninguno desde el punto de penalti. Sin embargo, a dos minutos del descanso, el Viso empataba el encuentro por medio de Jurado y el marcador no se movió ya en la segunda mitad.

Galiano apostó por un cambio en la portería, otorgando el dorsal de titular a David en detrimento de Miguel Díaz. Además, Jacinto jugó en el centro del campo pese a que Fernando, que se perdió el último partido de la primera fase por sanción, ya estaba disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios