Deportes

El Guadalcacín no puede esperar más tiempo para iniciar su reacción

El Club Deportivo Guadalcacín va a afrontar un encuentro en casa del Palmones en el que el equipo de la pedanía jerezana tiene el objetivo de aparcar la mala racha de resultados en la que se encuentra. Está claro que el Guada, a nivel de puntos, está viviendo de las rentas de una primera vuelta en la que incluso llegó a liderar la tabla. Por cierto, en el partido de la primera vuelta el encuentro acabó con empate a 4 y después de que los guadalcaileños llegasen a ir perdiendo por 0-4.

En lo que se refiere a la faceta estrictamente deportiva de cara al choque de esta tarde Álex es baja por sanción, mientras que Bebeto y Adrián, aunque están convocados, no se encuentran al cien por cien.

Cuando acabó el último entrenamiento de la semana Paco Ramírez decidido que junto a él se desplazaran 19 jugadores, que son los siguientes: Casqueiro, Rubén, Juanma, Cornejo, Óscar, Abraham, Pacheco, Sampri, Agus, Bebeto, David, Arjona, Jesús (juvenil y que casi seguro será titular), Goku (cedido por el Jerez Industrial), Fran, Carpio, Ramón, Miguel Ángel y Madrugón.

Aunque subraya que "lo primero es centrarse en el partido con el Palmones" Paco Ramírez aún se acuerda de la derrota en Espera: "Allí lo hicimos bien pero hubieron varias cosas que se unieron en nuestra contra, aparte de un rival que peleó mucho y una afición que también apretó una barbaridad. El arbitraje también nos perjudicó y mucho".

Sea como sea Paco Ramírez reconoce que "no podemos esperar para reaccionar. No es que nuestra situación en la tabla sea especialmente peligrosa pero las semanas van pasando y está claro que no nos podemos dormir más de la cuenta si no queremos llegar a la recta final con problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios