Deportes

El Guadalcacín debe aguar la fiesta al San Roque para seguir vivo

A cuatro jornadas del final, el objetivo del Guadalcacín es recortar los tres puntos de ventaja que ahora le saca al Olont para acabar la competición el quinto por la cola, lo que significaría la permanencia. Y con estas intenciones se desplazan los jerezanos al Manolo Mesa, conscientes de que se van a encontrar a un San Roque que no puede dejar escapar los puntos para recuperar el liderato.

Juan Carlos Ramírez, entrenador del Guada, asume que "allí tienen la fiesta preparada, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y tratar de sacar algo positivo, aunque en principio sea un campo complicado". Motivación no le va a faltar a los jerezanos, y es que las palabras de Alfonso Collado, entrenador del San Roque -dijo que "con el Guadalcacín nos vamos a recuperar con tres puntos"-, no han sentado demasiado bien en el vestuario del Antonio Fernández Marchán.

Aún así, el Guadalcacín lo tiene complicado pero Ramírez no quiere que nadie se deje ir: "Hasta que haya posibilidades hay que seguir peleando, y hay que tratar de acabar lo más arriba posible porque nunca se sabe lo que puede pasar con los descensos de Tercera. Mira el Olont, que el año pasado por las vacantes se quedó en la categoría. Está también el Industrial y otros equipos con problemas económicos, que pueden dejar más de una vacante, por eso hay que pelear hasta el final por quedar lo más arriba posible".

Y el objetivo es sumar seis puntos en estas cuatro últimas jornadas para alcanzar al Olont, al que aguarda un calendario tanto o más complicado que a un Guada que, una semana más, tiene las bajas de Isra, Bebeto, Juanma y Cornejo, aunque recupera a Antonio Blanco.

En el San Roque, Alfonso Collado introdujo novedades en la lista. Con respecto a la pasada jornada se caen Cristian Morente, Alvarito y Alberto Mesa y entran Álvaro, Tostao y Santi, que era duda pero estará en la lista. La única baja por sanción es la de Alvarito. Los convocados son: Isaac, Agustín, Santi, Carlos Trujillo, Miguel Tirado, Iván, Ismael, Jaime, Liam, Javi Santos, Luis, Juanan, Domingo, Álvaro, Tostao y Román.

Alineaciones probables

San Roque: Isaac; Agustín, Tirado, Santi,

Trujillo, Domingo, Iván Peña, Liam, Javi Santos,

Ismael y Domingo.

Guadalcacín: Antonio, Quirós, Isaac, Rubiales, David, Madrugón, Martel, Antonio Blanco, Ismael, Ántoni y Javi.

Árbitro: Fernández Cano.

Campo y hora: Manolo Mesa (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios