Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín gana 0-2 al Torreblanca y se sitúa segundo

  • Joao y Juan Diego, los goleadores del equipo de Diego Galiano

  • Elías falla un penalti y el rival juega 70 minutos con un futbolista menos

Formación inicial del Guadalcacín en Los Caños de Torreblanca.

Formación inicial del Guadalcacín en Los Caños de Torreblanca.

El Guadalcacín se ha impuesto por dos goles a cero en su visita al Torreblanca gracias a los tantos de Joao y Juan Diego y se ha encaramado a la segunda posición de la tabla clasificatoria empatado a 11 puntos con el Tomares, que le supera por el mejor golaveraje general.

Los de Diego Galiano han realizado un partido muy serio en el Municipal de Los Caños, jugando con un futbolista más desde el minuto 21 por la roja directa que vio Samu tras cometer penalti sobre Fernando con una patada alevosa. Elías mandó el esférico al poste y los jerezanos tuvieron que seguir remando durante la primera mitad hasta que a pocos minutos del 45 Joao aprovechaba un buen servicio de Elías para abrir el marcador.

Los jugadores del Guada celebran el triunfo en el vestuario. Los jugadores del Guada celebran el triunfo en el vestuario.

Los jugadores del Guada celebran el triunfo en el vestuario.

En la segunda mitad, el Guadalcacín abría brecha nada más reanudarse el partido gracias a una buena jugada colectiva que remataba Juan Diego.

A partir de ahí, el Torreblanca se lanzó al ataque buscando acortar distancias y pudo hacerlo con un zapatazo que se estrelló en el larguero. Claro que el Guada también pudo hacer algún que otro gol más a la contra. Elías volvía a toparse con el palo en otro remate y los de Galiano fallaron un par de contras claras.

El marcador, no obstante, no se movió más y el Guadalcacín suma tres puntos muy importantes para cortar una racha de dos empates consecutivos en sendos partidos en los que la victoria se les escapó en el tiempo de descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios