Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF golea al Almaraz en el regreso de Lorena (9-1)

Lorena va a jugar con el Guadalcacín FSF cada vez que sus obligaciones laborales se lo permitan.

Lorena va a jugar con el Guadalcacín FSF cada vez que sus obligaciones laborales se lo permitan. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF, después de su eliminación en la Copa de la Reina a manos del Torreblanca Melilla (0-5), regresó a la competición doméstica recuperando uno de los partidos que aún tiene pendiente y goleando en un plácido encuentro al Almaraz por nueve goles a uno. Con todo, la mejor noticia para las guadalcacileñas ha sido la vuelta de su capitana Lorena Bocanegra, que hasta el momento no había podido jugar ni un partido por cuestiones laborales.

El choque contra las cacereñas tuvo poca historia. Las de Andrés Sánchez se adelantaron a los seis minutos gracias al primero de los cinco tantos que firmó Carmen, la otra gran protagonista del encuentro. El pase fue de Lorena. Apenas un minuto después, caía el segundo, de nuevo con la firma de Carmen, esta vez aprovechando un servicio de Ogalla.

Con el partido muy a favor, el Guada FSF no levantó el pie del acelerador, buscando sentenciar antes del descanso. Gisela culminaba una contra llevada por Ogalla para hacer el tercero y Luci cerraba el primer tiempo con el cuarto a pase de Carmen, que esta vez se convirtió en asistente.

En la segunda mitad, Andrés Sánchez aprovechó el partido para dar minutos a toda la rotación, incluyendo a la portera Belén. Los goles siguieron cayendo y en apenas tres minutos, del 22 al 25, Carmen hacía otros dos tantos y Lorena abría su particular cuenta personal esta temporada. La cierre del Guada tratará de echar un cable y 'bajará' desde Zaragoza cada vez que pueda para ayudar al equipo, lo que muestra la gran implicación que tiene con el club.

Carmen hacía también el octavo de las guadalcacileñas y Laura, en propia puerta, establecía el noveno para las locales. Las extremeñas, en el tramo final, conseguían el gol del honor por medio de Nerea Timón.

Con este resultado, el Guadalcacín FSF es cuarto con 13 puntos (4 victorias, un empate y 2 derrotas) y tiene aún dos partidos pendientes de esta primera vuelta, contra el Villanovense, el próximo 16 de enero, y el Polideportivo Cádiz, el día 3. La segunda vuelta la iniciará el 9 de enero contra el Sporting Garrovilla en tierras extremeñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios