Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín, a dar guerra al potente Cabecense

  • Los de Diego Galiano, tras perder ante el colista en casa, quieren recuperar terreno en el Carlos Marchena con Juanjo en la convocatoria

Diego Galiano, técnico del Guada, confía en plantar cara al Cabecense. Diego Galiano, técnico del Guada, confía en plantar cara al Cabecense.

Diego Galiano, técnico del Guada, confía en plantar cara al Cabecense. / Pascual

Complicada salida para el Guadacacín. Al equipo de Diego Galiano le toca medirse este domingo (12:00) en el Carlos Marchena al Cabecense, uno de los equipos llamados a estar arriba pero que aún no ha terminado de despegar. De hecho es sexto con 19 puntos y le está costando engancharse al tren de cabeza. Aunque ha ido de menos a más no logra mantener una línea regular y el pasado domingo perdió 2-1 en La Palma.

Los jerezanos vieron frenada la pasada jornada en el Fernández Marchán ante el colista Atlético Algabeño (1-2) su racha de cuatro partidos si conocer la derrota  y aspiran a dar la campanada en este duro test.

Los locales ya saben lo que es ceder puntos en su campo, aunque sólo lo han hecho en sus dos primeros compromisos como anfitriones, en las jornadas segunda, con un empate a uno con el Isla Cristina y en la cuarta, con tropiezo frente al Ciudad Jardín. Los otros cuatro envites los ha saldado con victorias.

Galiano realizó variantes en su once para recibir al cuadro de Diego Tristán y volverá a retocar la alineación de salida en el Carlos Marchena. De entrada, tiene la baja de José Roldán, uno de los suplentes inesperados que volvía tras cumplir sanción, por acumulación de amonestaciones y están lesionados Luque, Mateo, Dani Mije y Barberá. Marín se encuentra muy recuperado pero aún le falta ritmo. Se queda fuera de la convocatoria Javi Gil por decisión técnica.

Entre citados se encuentra el centrocampista Juanjo, que ha fichado en las últimas horas por su exequipo tras desvincularse del Xerez CD por motivos laborales. A pesar de llevar poco tiempo entrenando con sus compañeros puede ser una opción importante para la medular. 

Mientras, el Cabecense cuenta con las bajas por lesión de Vergara, Burrita, Valderrama e Iván Casas, mientras que es alta Javi Salas.

Alineaciones probables

Cabecense: Los sevillanos ocupan la sexta plaza con 19 puntos.

Guadalcacín: Miguel Ángel Díaz, Gómez, Pablo Giraldo, Víctor, Domingo, Fernando o Javi Navarro, Juanje, Pablo Gil, Lyvann, Jhon y Selu Olmo.

Árbitro: González Rodríguez (Córdoba).

Campo: Carlos Marchena (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios