Deportes

El Guadalcacín hizo lo justo para ganar

  • En un partido poco brillante los locales se vieron obligados a remontar la ventaja de un filial con escasos argumentos

No resultó una tarea sencilla la tarea pero el Guadalcacín consiguió su objetivo. Eso sí, el equipo que prepara Paco Ramírez se vio obligado a remontar el gol con el que el filial algecirista se adelantó en el minuto 21, aunque después de ello los visitantes apenas ofrecieron argumentos como para hacer peligrar la victoria de los guadalcacileños.

En el minuto 30 Jesús estuvo a punto de restablecer la igualada merced a un disparo mordido que finalmente no trajo las consecuencias deseadas. El Guada sacó provecho a su insistencia cuando corría el minuto 43 con el tanto de 3l empate a uno.

Tras el descanso no hubo que esperar demasiado para que el Guadalcacín marcara el gol con el que iba a certificar su victoria. El tanto llegó merced a un penalti claro que aprovechó Javier Daniel para batir sin remisión a Herrera. Ya en el 42' Manolín se quedó sólo delante de Casqueiro pero no aprovechó la oportunidad de dar un susto a los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios