Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala segunda nacional femenina

El Guadalcacín inicia el asalto a la Primera

  • El equipo jerezano disputa esta tarde el partido de ida del 'play off' final por el ascenso en feudo del Femisport Palau barcelonés

La expedición del Guadalcacín FSF, antes de emprender viaje a Barcelona.

La expedición del Guadalcacín FSF, antes de emprender viaje a Barcelona.

El Guadalcacín FSF inicia esta tarde el camino hacia la Primera División nacional femenina jugando el partido de ida por el ascenso en la localidad barcelonesa de Palau-solità i Plegamans, donde a partir de las seis de la tarde el equipo que dirige Andrés Sánchez se mide al Femisport Palau, segundo clasificado del Grupo 2 de la Segunda División nacional, en el Pabellón María Víctor.

La expedición guadalcacileña viajó durante toda la jornada del viernes para cruzar España de punta a punta recorriendo los más de mil kilómetros que separan Jerez de la población catalana. Finalmente, se quedó en tierra Clara Caballero, la máxima goleadora del Guadalcacín, por problemas laborales. Sin duda, una baja muy importante en el esquema de Andrés Sánchez, quien no obstante confía plenamente en el resto de su plantilla y confía en sacar un resultado positivo para afrontar la vuelta -el próximo sábado- con las garantías suficientes para pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Clara Caballero, máxima goleadora del equipo, es baja por motivos laborales

De esta forma, el Guadalcacín FSF viajó con Caridad, Carla, Desi, Inma, Trini, Ogalla, Lorena, Bibi y Sandra.

El Femisport Palau ha mantenido una dura pugna con el Teldeportivo durante la temporada regular. Las catalanas perdieron el liderato del campeonato a falta de cinco jornadas, momento en el que el conjunto canario se puso por delante con un punto de ventaja al aprovechar el descanso de su rival directo al tratarse de un grupo irregular. A partir de entonces, los dos equipos ganaron sus respectivos compromisos en las cuatro últimas jornadas, acabando el Teldeportivo con 73 puntos por los 72 del Palau. El equipo catalán consiguió en 28 partidos 102 goles a favor y 41 en contra, siendo el equipo menos goleado de los cuatro grupos de Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios