Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín inicia la pretemporada

  • Alejandro Mendoza, último refuerzo para la plantilla de Diego Galiano

El CD Guadalcacín comenzó hace unos días la pretemporada a las órdenes de Diego Galiano, con la base del equipo que acabó la temporada el pasado mes de marzo y varias caras nuevas.

El técnico azulón está trabajando con 25 futbolistas, varios de ellos canteranos y la plantilla no está cerrada, ya que la dirección deportiva busca un delantero centro rematador para poner la guinda al pastel.

El Guadalcacín se ha reforzado con Dani Castro y Álex Rodríguez, ambos cedidos por el Xerez Club Deportivo. El mediocentro le va a dar consistencia y solidez a la medular, además de conocer ya la casa guadalcacileña, ya que militó en la primera temporada del equipo en Tercera División. Por su parte, Álex llega para reforzar el centro de la defensa y dará experiencia tras su paso por el Xerez CD y el Jerez Industrial.

También recala de nuevo en el Guadalcacín Alejandro Mendoza. Mediapunta que suele actuar en la banda derecha, con bastante gol y que formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Tercera División en la campaña 13/14. Tras su paso por la entidad jerezana, se marchó a la Roteña y posteriormente militó dos campañas más en el Jerez Industrial.

Óscar Jiménez, delantero centro procedente del San Fernando B, y Juan Diego Mateos, punta que regresa al club tras un año en el Xerez DFC juvenil, son otros de los refuerzos del equipo de Galiano, así como Cristian, que ya militó en el club hace un par de temporadas. Gabi, Cunete y el meta David Pulido suben del juvenil y están realizando la pretemporada con el primer equipo José Ángel Alenda (juvenil de tercer año); Curro Sánchez (juvenil de primer año); y el portero Moisés Vega (juvenil de segundo año).

La plantilla se completa con el meta Miguel Ángel, Gómez, Benítez, José Roldán, Javi Navarro, Sergio Iglesias, Fernando, Joao, Copero, Jacinto y Adri Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios