Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF inicia la segunda vuelta en El Ejido

El Guadalcacín FSF quiere 'comerse' al Ejido Futsal este sábado.

El Guadalcacín FSF quiere 'comerse' al Ejido Futsal este sábado.

Tras su polémica derrota en la última jornada de la primera vuelta sufrida en Ceuta, el Guadalcacín FSF abre la segunda parte del campeonato este sábado (18:00 horas) en casa del Ejido Futsal, equipo que en el encuentro de ida se impuso a las jerezanas por cero a dos en el polideportivo Municipal.

El Guadalcacín FSF ha cerrado la primera vuelta en la penúltima plaza con sólo 7 puntos sumados y a 7 de la salvación que marca el Xaloc Alacant. Las de Andrés Sánchez están obligadas a realizar una gran segunda vuelta para escapar de un descenso que esta temporada se lleva por delante a las cuatro últimas.

El equipo guadalcacileño viene de caer la pasada semana en terreno ceutí ante un rival directo y en un partido marcado por la polémica y la mala actuación arbitral, que 'barrió' para casa como comentaba Andrés Sánchez tras el encuentro. Tanto el técnico como su ayudante fueron expulsados y han sido sancionados con dos y tres partidos respectivamente.

Las jerezanas tratarán de levantarse del duro golpe que supuso la derrota en Ceuta ante un adversario que marcha en la quinta posición con 25 puntos, a cinco del play-off de ascenso y con la permanencia prácticamente atada.

Andrés Sánchez destaca del rival a Ángela, "una jugadora que venía del Leganés y ha jugado en Italia" e igualmente a Sandra, "que puede jugar donde hubiese querido, peo está estudiando enfermería y prefiere quedarse allí".

El técnico guadalcacileño explica que "juegan muy bien y es un equipo que se caracteriza por tener muy bien asimilados los conceptos a balón parado, tienen un uno contra uno superbueno y tienen mucho equilibrio en defensa y ataque e igualmente tienen dos porteras que a cuál mejor".

En cuanto a su equipo, apunta que "estamos creciendo, vamos con todo el equipo a excepción de Natalia, que está renqueante del partido en Ceuta y todavía le duele mucho el cuello. Tanto yo como mi segundo estaremos en la grada gracias a la gran labor de los árbitros en Ceuta", señala de forma irónica.

Pero, "las excusas no valen, hay que luchar, empieza la segunda vuelta y tenemos que intentar puntuar. Estamos a 7 puntos de la salvación y quedan 39 por jugar. Hay que luchar, el equipo está con ganas y entrenando muy bien, aunque nos vamos a encontrar a un rival muy bueno. Creo que es la Segunda División más fuerte de los últimos años y el Grupo 3 es el más fuerte de España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios