Fútbol

El Guadalcacín femenino se medirá al Azahar en el 'play-off' de ascenso a Primera

  • Las de Rubén Sánchez juegan el 12 de julio el segundo partido de cuartos de final en Loja

  • En caso de victoria, se mediría el día 18 en semifinales al ganador del Granada-La Cañada

El Guadalcacín femenino se medirá al Azahar en el 'play-off' de ascenso a Primera

El Guadalcacín femenino se medirá al Azahar en el 'play-off' de ascenso a Primera

El Guadalcacín femenino se enfrentará al Atlético Azahar onubense en el segundo partido de cuartos de final de la fase de ascenso a la Primera División Nacional. El equipo que entrena Rubén Sánchez se ganó el derecho a disputar la fase de ascenso tras acabar campeón -por primera vez en la historia de la entidad- de la Segunda Andaluza gaditana. El partido se disputará el 12 de julio a las 21:00 horas en Loja.

En caso de victoria, el equipo jerezano se vería las caras con el ganador del primer cuarto de final, que enfrentará un día antes, también en Loja, al Granada CF y al UCD La Cañada de Almería. Esta semifinal se jugará el 18 de julio, también en Loja, sede tanto de las semifinales como de la final.

En el otro lado del cuadro, partidos que se disputarán en Huétor-Tájar, jugarán Sevilla FC-Puerto de la Torre (día 11 a las 21:00); y Monachil 2013-Córdoba CF (día 12 a la misma hora). Los ganadores de estos partidos se medirán en la segunda semifinal, el día 19 de julio.

La gran final se disputará el 26 de julio a las 21:00 horas en Loja. El campeón del 'play-off' lograría el ascenso a Primera División Nacional, categoría dividida en subgrupos y que engloba a equipos andaluces, extremeños y de Ceuta. No obstante, si hubiera alguna vacante -el representante de Ceuta renunció la pasada temporada-, la Federación Española podría elegir entre el segundo de Extremadura o de Andalucía. Si finalmente se da esta circunstancia y el 'play-off' no se disputara, la plaza de ascenso se dirimiría por el mejor coeficiente y el Guadalcacín tiene el segundo tras el del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios