Fútbol l Primera Andaluza

El Guadalcacín merece más

  • Los de Juan Carlos Ramírez tienen las mejores ocasiones en el derbi ante el Xerez B, que no acredita su condición de favorito en el Municipal Fernández Marchán

Un decepcionante Xerez B se llevó un inmerecido punto del Municipal Antonio Fernández Marchán al empatar a cero con el CD Guadalcacín en un encuentro en el que el poco fútbol que se presenció y las ocasiones fueron obras del equipo dirigido por Juan Carlos Ramírez.

El partido comenzó con dos equipos que se respetaban mucho sobre el verde tapete y en el que ninguno de los dos cogió el mando del encuentro, por lo que el juego de ambos fue muy táctico, con mucho despliegue físico pero en el que las defensas ganaron la partida en todo momento a las delanteras rivales.

La única ocasión del Xerez B en esta mitad se produjo en el minuto 10 a cargo de Luisma pero Antonio le quitó el balón de los mismos pies en una salida felina. El Guada por el contrario dispuso de dos muy claras, una de Paquito Salguero en el 35 quien lanzó un obús desde fuera del área y Toni respondió con un paradón espectacular, y la otra fue obra de Paquito, quien se queda solo ante Toni y su intento de vaselina sale fuera.

La segunda mitad fue entera de un CD Guadalcacín que salió a por el partido desde el principio y así en el minuto 46 Ántoni estuvo a punto de marcar al estrellar el esférico en el larguero de la meta defendida por Toni.

Tres minutos después otra gran jugada de la delantera pedánea la culmina Paquito Salguero con un zambombazo desde el borde del área que se pierde rozando el palo. El único acercamiento con cierto peligro del equipo dirigido por Juan Carlos Núñez fue en el minuto 54, cuando Enrique desde fuera del área dispara flojo a las manos de Antonio.

Un minuto después un activo Paquito Salguero dispara alto ante un gran pase de Martel.

En el 59 se produce la expulsión de Juanma y eso hizo que el Xerez B replegara filas y fuese dominado por completo por un CD Guadalcacín que llegó innumerables veces a la meta rival pero sin crear excesivo peligro.

Juan Carlos Núñez movió el banquillo con la intención de dar más profundidad a su equipo pero ni Rosillo, ni Adri Cuevas ni Rafa Cruz mejoraron el bagaje ofensivo del equipo xerecista quien mucho tendrá que mejorar si quiere ser un firme candidato al ascenso.

Guadalcacín: Antonio, Cornejo, David, Israel, Juanma, Maqui (Blanco, 87'), Ántoni, Martel, Paquito (Javi, 63'), P. Salguero (Costilla, 80') y Bebeto (Ismael, 74'). Xerez B: Toni, Joaqui, José Carlos, Borja, Juanma, Tali, Sergio Iglesias (Rosillo, 75'), Iván Sánchez (Cortijo, 83'), Luisma (Rafa Cruz, 59'), Juanito (Adri Cuevas, 86') y Enrique. Árbitro: Morgan Montes, de Sevilla. Por parte local amonestó con amarilla a Juanma, Martel y Bebeto. Expulsó con doble amarilla a Ántoni en el minuto 89. Por parte visitante vieron la amarilla Toni, Joaqui, Iván Sánchez, Iván Ares (portero suplente) y expulsó con roja a Juanma en el minuto 66 también por doble amarilla. Incidencias: Buena entrada de público en el Municipal Fernández Marchán con más de doscientos espectadores en la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios