Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín oficializa los fichajes de John y Mateo

  • El delantero puede debutar este fin de semana contra el Atlético Onubense

  • El club, a la espera del tránsfer para inscribir al lateral argentino

Diego Galiano tiene desde esta semana dos jugadores más para ir completando la plantilla del CD Guadalcacín. El club ha hecho oficial las llegadas del colombiano John Sebastián Moreno Rodríguez y del argentino Mateo Rodríguez de la Fuente.

John es un delantero centro de 22 años que la pasada temporada militó en el filial del Xerez Deportivo FC y que procede de las filas del Manlleu. Anteriormente, también jugó en el Balón de Cádiz. Viene a reforzar una delantera en la que va a competir con Álex Barberá, Miguel de Alba y Kevine.

Igualmente, el club que preside Manuel Piñero ha anunciado el fichaje de Mateo Rodríguez de la Fuente, lateral izquierdo de 22 años que procede del Atlético Villa Belgrado de Argentina.

El técnico podrá contar para el partido de este domingo ante el Atlético Onubense con el punta una vez que ya se le ha tramitado la ficha en la Andaluza. No así con Mateo, ya que el club ha enviado toda la documentación y está a la espera de recibir el pase internacional para poder inscribirlo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios