Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín, pendiente de sus rivales del próximo curso

  • Atlético Onubense, Aroche o Alcalá, entre sus adversarios si la Andaluza aprueba aplicar el criterio 'cremallera' para formar los subgrupos

El Guada se medirá otra vez la próxima temporada al filial del Recre.

El Guada se medirá otra vez la próxima temporada al filial del Recre.

El Guadalcacín militará por segunda temporada consecutiva en División de Honor, ya ha dado sus primeros pasos en la configuración de la plantilla y espera la composición de los subgrupos en los que se dividirá la categoría en la campaña 20/21 por las secuelas que ha dejado el coronavirus.

El próximo 22 de agosto se celebra la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Andaluza, en la que se establecerán las bases de competición para la temporada y en la que los clubes ya sabrán si se emplea finalmente el criterio cremallera en función de la clasificación de la temporada pasada o el geográfico.

La Andaluza está por la labor de establecer los subgrupos por clasificación y serán los clubes y los asambleistas los que tengan que votar la propuesta. La categoría en la zona occidental, según el portal 'Muchodeporte', quedaría establecida de la siguiente forma:

Grupo A: Atlético Onubense, Espeleño, San Roque, Torreblanca, Guadalcacín, Aroche, Alcalá y Ciudad Jardín. 

Grupo B: Chiclana, Tomares, AD Cartaya, UP Viso, AD San José, Isla Cristina y Algabeño. 

A esos dos subgrupos habría que añadir cuatro equipos más, dos a cada uno, los que han ascendido de Primera Andaluza, Bollullos, Peña Deportiva Rociera, Puerto Real y Montilla. Los cuatro fueron campeones en sus provincias en la Liga regular.

Diego Galiano, pilar en el que se basa el proyecto, al margen de dar el visto bueno a la renovación de nueve jugadores, Sergio Iglesias, Copero, Benítez, Joao, Marín, José, Gómez, Fernando y Navarro, lo ha dado también para el regreso del centrocampista Adri Romero

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios