Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín, a por los tres puntos a casa de un rival directo

  • Diego Galiano convoca a Sergio Iglesias y Joao para el importante choque contra el Alcalá

  • Los guadalcacileños deben cortar una racha sin ganar que dura ya dos meses y medio

Sergio Iglesias -junto al presidente Salvador Lirio- ha entrado en la convocatoria.

Sergio Iglesias -junto al presidente Salvador Lirio- ha entrado en la convocatoria. / CD Guadalcacín

El Guadalcacín, con Sergio Iglesias y Joao en la lista de convocados como principales novedades, se enfrenta a partir de las doce del mediodía en el Ciudad de Alcalá a un rival directo en la lucha por evitar el descenso en el partido que sirve para cerrar la primera vuelta del campeonato.

Los de Diego Galiano, que llegaron a marchar líderes de la División de Honor en el inicio liguero, han ido de más a menos hasta situarse a dos puntos de la plaza de descenso que ocupa el Ciudad Jardín. Hasta el momento, los guadalcacileños han sumado cuatro victorias y cinco empates y atraviesan por un mal momento deportivo, ya que no ganan desde el pasado 27 de octubre cuando vencieron 0-2 en casa del Chiclana. Desde entonces, el Guada sólo ha sumado 3 puntos de 21 posibles.

El duelo contra el Alcalá es importante pero ni mucho menos decisivo. Los sevillanos ocupan plaza de descenso con tres puntos menos que los guadalcacileños, por lo que un triunfo en el Nuevo Ciudad de Alcalá significaría para los de Galiano acabar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso y poner más tierra de por medio.

En el aspecto deportivo, la gran novedad es la entrada en la lista de convocados del brasileño Joao, cuyo pase internacional llegó esta semana, y de Sergio Iglesias, que se incorporó este jueves a los entrenamientos y que sin duda va a ser un futbolista importante de cara a la segunda vuelta. No serán las últimas novedades, ya que el club busca reforzarse con un delantero, un central y un extremo para completar la plantilla.

La lista de elegidos por Diego Galiano para el choque en Alcalá la forman Miguel Ángel, Marco, Diego, Sergio Iglesias, Javi Navarro, José Roldán, Benítez, Pablo Giraldo, Fernando, Joao, Pablo Gil, Copero, Juanjo, Javi Gil, Dani Mije, Pablo Benítez, Marín y Jhon.

Se caen el sancionado Gómez, el lesionado Álex Barberá y también Selu Olmo, con un esguince cervical.

Alineación probable

Alcalá: 16º con 14 puntos.

Guadalcacín: Miguel Ángel, Sergio Iglesias, Benítez, José Roldán, Javi Navarro, Juanjo, Fernando, Copero, Marín, Jhon y Joao.

Árbitro: José Antonio Fernández Barba.

Campo: Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios