fútbol tercera división

El Guadalcacín quiere a Alberto Fernández y espera a Durán

  • El lateral derecho, que ya militó en el club hace algunas campañas, no sigue en el Sanluqueño

  • Los de Javi Rivas reciben al Algaida (20:00)

Alberto Fernández, en un partido contra Los Barrios en la temporada 14/15. El Guada quiere que vuelva.

Alberto Fernández, en un partido contra Los Barrios en la temporada 14/15. El Guada quiere que vuelva. / miguel ángel gonzález

Una de las posiciones que Javi Rivas quiere reforzar para la zaga del Guadalcacín es la del lateral derecho. Con la salida de Pablo Pérez y la llegada de Topo, hace falta cubrir esa posición con un futbolista con experiencia y el Guada ha puesto sus ojos en Alberto Fernández, futbolista que ya militó en el club jerezano en su primera temporada en categoría nacional y que ha pertenecido hasta la pasada al Atlético Sanluqueño, con el que ha ascendido a Segunda División B. El Guada anda tras los pasos de un lateral experto, de largo recorrido y con esa dosis de veteranía que el técnico está buscando para reforzar al equipo. El futbolista ha quedado en contestar en los próximos días, según explicaba ayer Manuel Jiménez, presidente de la entidad azulona.

El equipo jerezano también está sondeando el mercado para intentar reforzar la delantera y el centro del campo. Para esta última línea, el club está pendiente de Alberto Durán. El jedulense estuvo cedido la pasada temporada en el Guadalcacín y tuvo que volver a las filas del Cádiz B para realizar la pretemporada. Queda por ver si el cuerpo técnico amarillo cuenta con el mediocentro o bien lo cede de nuevo. El Guadalcacín también está interesado en Jesús Parada. El sanluqueño ha terminado su etapa de formación en el Real Betis, donde ha militado durante las últimas cinco temporadas. Sin embargo, el club verdiblanco no cuenta con él y ha quedado libre. Es otro de los nombres que tiene en la agenda el Guadalcacín. Por último, el club también está ojo avizor a que el Ceuta pueda liberar a Dani Guerrero, delantero chiclanero que ha llegado esta temporada al club caballa. En el club jerezano opinan que va a tener una competencia muy dura con Camps y Chico Díaz y quieren tantear si es posible una cesión.

Por otro lado, el Guadalcacín disputa esta tarde, a partir de las 20:00 horas, un nuevo amistoso. En esta ocasión visita el Antonio Fernández Marchán el Algaida de Jero Osorio, club que sale esta temporada en la Tercera Andaluza después de varias campañas sin competir. Es una nueva oportunidad para que los jugadores de Javi Rivas sigan acumulando minutos en esta semana previa a la del inicio de la temporada, en casa frente al Gerena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios