Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El palco de Guadalcacín, lleno a rebosarEstreno con buen mano del IndustrialTres partidos, tres derrotas del Guada

El Guadalcacín FSF sigue haciendo historia. El club jerezano, único representante andaluz en la elite del fútbol sala español, se alzó con la Copa de Andalucía que se ha disputado en el Polideportivo Municipal de la pedanía jerezana. El equipo guadalcacileño entrenado por Andrés Sánchez derrotó al Polideportivo Cádiz en una gran final que no se quisieron perder distintas autoridades que coparon el palco del pabellón. Así, asistieron el viceconsejero de Turismo y Deporte, Diego Ramos; Juan Luis Belizón, delegado de la Junta en Cádiz; Eduardo Herrera, presidente de la Andaluza de Fútbol; Mamen Sánchez y Nieves Mendoza, alcaldesas de Jerez y Guadalcacín, respectivamente.

El Jerez Industrial inició la senda liguera con un trabajado y, en ocasiones, sufrido triunfo ante el Ubrique, al que derrotó por dos goles a cero con tantos de Pascu y Jesús Vega en sendas asistencias de Nando, que en la imagen habla con Paco Cala, y que terminó lesionado.

Malos tiempos para el Guadalcacín, que está haciendo bueno el dicho de "a perro flaco...". Los de Javi Rivas siguen sin puntuar en el Grupo X de Tercera, ayer cayeron 1-2 frente al Utrera y sufren una plaga de lesiones, los últimos Topo, Corral y Regalí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios