Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF recibe al UD La Cruz, un serio candidato al ascenso

  • Las de Andrés Sánchez, con la duda de Inma, buscan la sorpresa en un duelo complicado frente a un potente rival

Las jugadoras del Guada se miden este sábado a un duro rival.

Las jugadoras del Guada se miden este sábado a un duro rival. / Miguel Ángel González

El CD Guadalcacín FSM recibe este sábado (19:30) al UD La Cruz Villanovense, que ocupa la tercera plaza en la tabla y es uno de los equipos potentes del Grupo 3 B de Segunda División. Las extremeñas tienen 19 puntos, tres más que las jugadoras de Andrés Sánchez, que tienen 16, y es uno de los firmes candidatos al ascenso junto al Deportivo Córdoba y Atlético Torcal, que en estos momentos mandan en la tabla con autoridad, ya que suman 24 puntos.

El Guada vuelve a la competición después de no poder disputar el pasado fin de semana su primer partido de la segunda vuelta ante el Sporting Garrovilla. La expedición tuvo que regresar cuando ya había emprendido viaje y se encontraba cerca de la localidad extremeña de Monasterio por la nieve y los estragos de la tormenta Filomena.

El entrenador jerezano, pendiente de la evolución de Inma, que ya ha empezado a entrenar con el grupo y con la tranquilidad de saber que Competición ha pedido sobreseer la reclamación del Cádiz por alineación indebida de Lorena, resalta sobre el rival que "es un bloque que se conoce muy bien, llevan muchos años juntas. La pasada temporada estuvo a punto de ascender, se la jugó contra Melilla y perdió en la segunda prórroga".

Bajo su punto de vista, "va a ser complicado este duelo porque es un equipo fuerte, con jugadoras muy sacrificadas, que lo dan todo en la pista, y no exentas de calidad. Es el equipo más compacto del grupo, se conocen de memoria y saben a lo que juegan pefectamente. Cuentan con goleadoras, buenas porteras, jugadoras con experiencia y están bien dirigidas desde el banquillo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios