Fútbol

El Guadalcacín visita el sábado al Espeleño en la ida de cuartos de la Copa de Andalucía

  • El encuentro, a las 19:30 horas y retransmitido por RFAFtv

El CD Guadalcacín De Diego Galiano debuta este sábado en la temporada 21/22.

El CD Guadalcacín De Diego Galiano debuta este sábado en la temporada 21/22. / Pascual

El CD Guadalcacín jugará la ida de cuartos de final de la Copa de Andalucía este sábado a las 19:30 horas en el Municipal de Espiel frente al Atlético Espeleño. En un principio, el club de la serranía cordobesa había fijado el encuentro para el domingo, pero desde la Federación se le ha pedido cambiarlo al sábado para que pueda ser retransmitido por las cámaras de RFAFtv y no hacerlo coincidir con los partidos de vuelta de la Copa RFAF.

De este modo, los De Diego Galiano darán el pistoletazo de salida de forma oficial a la temporada el sábado en tierras cordobeses, de donde intentarán conseguir un buen resultado para la vuelta, una semana más tarde, en el Antonio Fernández Marchán de la ELA jerezana.

Guadalcacín y Espeleño se vieron las caras la temporada pasada en dos ocasiones en la fase final de ascenso a Tercera División. En Espiel, los jerezanos consiguieron un empate a uno. Antolín adelantó a los cordobeses en la primera mitad y a falta de nueve minutos igualaba Sergio Iglesias, precisamente una de las bajas que ha sufrido esta temporada el equipo guadalcacileño, en el partido de vuelta de esa fase de ascenso. En la ida, el equipo de Galiano venció por un gol a cero con un tanto de José Roldán.

El otro cuarto de final por el lado del cuadro del Grupo 1 de División de Honor es el Montilla-Chiclana. En el Grupo de Andalucía Oriental los enfrentamientos son Rincón-Arenas de Armilla y Atarfe-Beguijar. La Final a 4 se disputará del 10 al 12 de septiembre en Marbella y los dos finalistas se clasificarán para la fase previa de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios