FÚTBOL l Regional Preferente

El Guadalcacín saca las uñas

  • Casqueiro detiene un penalti y luego marcan el debutante Sampri y Juanma

El Chiclana B perdió ayer ante el Guadalcacín por 0-2 en un partido que los visitantes tuvieron encarrilado desde los primeros minutos y en el que plasmaron su mejor juego en el marcador, volviendo a saborear una victoria que se les negaba desde las primeras jornadas de la competición. Además de atacar con inteligencia, el equipo de Paco Ramírez supo defenderse de los embates locales y Casqueiro brilló con luz propia, sobre todo cuando detuvo un penalti lanzado por el local Adrián con empate a cero en el marcador.

En los primeros instantes, el Guadalcacín contó con dos ocasiones claras ante Maye para poder ponerse por delante. La réplica del filial llegó de manos de Adrián, que se fue de la defensa y un jugador visitante tocó con la mano. El colegiado señaló penalti, que lanzó el propio Adrián y el meta Casqueiro sacó el balón en una intervención que resultó decisiva en el devenir del encuentro.

El primer tanto del Guadalcacín llegó en el minuto 39, cuando Sampri -que debutaba tras ser cedido por el Jerez Industrial- sacó un remate sobre la línea de fondo que se coló en la portería local, sorprendiendo a Maye.

Tras el descanso, el Chiclana B lo intentó tímidamente, pero el 'Guada' supo nadar y guardar la ropa y lo cierto es que los visitantes no pasaron excesivos apuros. Después de acabar controlando al filial, la sentencia llegó después, 0-2 que llegó de penalti.

El primer lanzamiento lo sacó Maye, pero el árbitro mandó repetir y esta vez Juanma no perdonó y sentenció la segunda victoria a domicilio del Guadalcacín, que con los tres puntos de ayer adelanta al filial chiclanero en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios