Fútbol | Primera Andaluza

El Guadalcacín afronta con numerosas bajas la salida a Isla Cristina

  • Galiano no puede contar con los lesionados Barberá, Mije y Pablo Benítez ni con los sancionados José Roldán y Fernando

Gómez, capitán del Guadalcacín.

Gómez, capitán del Guadalcacín. / J.O.

El Guadalcacín rinde visita este sábado (16:30) al Isla Cristina con bastantes bajas y sólo 16 jugadores disponibles de la primera plantilla. El equipo que dirige Diego Galiano, octavo en la clasificación con 15 puntos, se mide a un rival que tiene un punto más y que ocupa la sexta plaza.

Los jerezanos tienen las bajas de los lesionados Dani Mije -que no ha podido debutar por una lesión de rodilla-, Pablo Benítez y Álex Barberá. Este último ya ha comenzado a entrar en el grupo y es probable que para la semana que viene esté disponible tras perderse más de un mes de competición. Galiano tampoco puede contar con los sancionados José Roldán y Fernando y el club está a la espera de que lleguen los pases internacionales de Joao y Mateo. El Guada también tiene cerrada la llegada de Marín, aunque no se incorporará hasta el lunes que viene.

Bajo estas circunstancias, el Guadalcacín se desplaza a partir de las 11 de la mañana hasta Isla Cristina con la idea de "pelear, hacer un partido serio e intentar conseguir algo positivo", resaltaba el técnico azulón.

Galiano ve a un Isla Cristina "que está compitiendo muy bien, tiene tres jugadores con mucho peligro en ataque y tendremos que estar atentos y ordenados, porque además vamos a jugar en un campo de amplias dimensiones y que no está demasiado bien".

El Guadalcacín es octavo con 15 puntos y tiene una buena renta de seis con respecto al descenso. Galiano señala que "no esperábamos estar a estas alturas tan arriba, el primer objetivo sigue siendo el mismo, conseguir la permanencia", aunque no esconde que los últimos fichajes "nos van a dar un salto. Cuando todos los jugadores estén disponibles vamos a tener una plantilla más completa y competitiva y que tiene margen de mejora".

Y es que para Galiano "mi equipo está compitiendo muy bien, no hemos sido inferiores a los rivales en ningún partido e incluso diría que en algunos hemos merecido más". 

Alineaciones probables

Isla Cristina: Sexto con 16 puntos.

Guadalcacín: Miguel Ángel, Gómez, Pablo Giraldo, Domingo, Diego, Juanje, Pablo Gil, Javi Gil, Selu Olmo, Lyvann y Javi Navarro.

Árbitro: Luque Brito.

Campo: Municipal (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios