Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín se estrella con el muro cordobés (0-2)

  • Las de Andrés Sánchez merecen más ante un Cajasur de Córdoba que tiene en la portera Ceci a su mejor jugadora

El Guadalcacín FSF lo ha intentado de todas las maneras posibles.

El Guadalcacín FSF lo ha intentado de todas las maneras posibles. / Eduardo Rabaneda

El Guadalcacín FSF ha caído con el Cajasur de Córdoba, pero lo ha hecho con la cabeza alta. Las de Andrés Sánchez lo han intentado por todos los medios, pero se han estrellado contra el muro visitante. Ceci, portera cordobesa, se ha erigido en la gran protagonista de la tarde en el Municipal guadalcacileño y con varias intervenciones de mucho mérito ha impedido que el equipo local sumara algún punto.

Se medían en Guadalcacín el Cajasur de Córdoba, equipo más goleador de la categoría y colíder junto al Atlético Torcal, y un Guada FSF que es una de las mejores defensas del campeonato. Finalmente, se llevó el gato al agua el equipo que ha dominado las dos áreas.

El equipo de Juanma Cubero se adelantaba en su primer acercamiento a la portería de Laura. A los dos minutos de partido, Rocío culminaba con un gran gol una jugada en la que las cordobesas recuperaron a mitad de cancha. 

Pese a ir por debajo del marcador a las primeras de cambio, el Guadalcacín no se arrugó y practicando una defensa en zona alta recuperaba balones cerca de la meta de Ceci, que comenzó su gran tarde despejando un buen disparo de Luci. Laura tampoco le anduvo a la zaga y a los siete minutos evitaba el segundo del Córdoba respondiendo con una buena acción ante África, que había recuperado el balón en un despiste de Inma.

Las cordobesas celebran la victoria en el Municipal de Guadalcacín. Las cordobesas celebran la victoria en el Municipal de Guadalcacín.

Las cordobesas celebran la victoria en el Municipal de Guadalcacín.

Luci quiso ajustar demasiado al palo derecho en una clara ocasión y Laura mandaba a córner un nuevo disparo de África, la mejor de los cordobeses junto a su portera. A los 14 minutos, el Guada dispuso de otra clara ocasión, pero tras una buena combinación entre Lorena y Luci, a Ogalla se le quedaba el balón atrás en boca de gol.

Antes del descanso, Rocío cortaba una contra en la que Carmen se iba a quedar sola ante la portera visitante, acción que le costó la amarilla.

Ocasiones locales, gol visitante

En la segunda mitad, las de Andrés Sánchez salieron con renovados bríos y pusieron cerco a la meta cordobesa, pero una y otra vez se encontraban con el muro de Ceci, que sacaba manos y pies negando una y otra vez el empate.

Perdonó el Guada y no lo hizo el Cajasur. África hacía el 0-2 aprovechando un balón suelto en el área local y ponía casi imposible el partido para las guadalcacileñas. Pasó a jugar de cinco el Guada cerrando con Ogalla. Ceci volvió a hacerle un paradón a Lorena en los minutos finales y el partido acabó sin que el Guadalcacín pudiera perforar la portería visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios