Primera División Femenina

El Guadalcacín se lleva un justo y severo correctivo en Soto del Real

El Guadalcacín FSF cayó en Soto del Real por un contundente 6-3, en un partido en el que las jugadoras de Andrés Sánchez no estuvieron nada acertadas. El inicio del encuentro fue esperanzador pero las jerezanas no pudieron con una escuadra local fuerte y certera.

Las locales, presionando muy bien para que las visitantes no pudiesen montar su juego, se volcaron y en un saque de banda, Stone, totalmente sola, recibió el balón y estableció el 1-0 a los siete minutos. Las guadalcacileñas, tras recibir el tanto, no bajaron el ritmo de juego, mantuvieron la presión arriba y lograron la igualada a los diez minutos. En un saque de esquina, Lorena puso las tablas en el electrónico con un disparo fuerte y cruzado.

Tras el descanso, las sotorealeñas volvieron a salir muy arriba, impidiendo pensar a las guadalcacileñas y se adelantaron en el marcador (22’) otra vez con un gol de Stone. Una jugada bien elaborada la resolvió la anotadora por partida doble. Las locales se crecieron con el tanto, mientras que las visitantes se fueron del partido, momentos que aprovechan las madrileñas para ampliar su ventaja. Stone ponía el 3-1. Andrés Sánchez intentaba dar ánimos y reorganizar el equipo porque estaba perdido pero Coral abrió aún más brecha y consiguió el 4-1 con un fuerte tiro desde fuera del área. Stone, en plan figura, hizo el 5-1. En una jugada aislada, Desi acortó distancia 5-2 pero las locales querían seguir haciendo sangre y la media docena de goles la firmó Ana (6-2).

Caridad se lesionó el tobillo derecho y reapareció la guardameta Patri después de un año en el dique seco. Las guadalcileñas totalmente fuera del partido como si no fuera con ellas Desi maquilló un poco el resultado dejando el marcador en 6-3. Luci también se lesionó y no pudo terminar el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios