Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Futbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín vuelve a perder y la cuarta plaza queda ya lejos

  • Las de Andrés Sánchez, en un mal primer tiempo, dilapidan sus opciones ante el Torreblanca Melilla

El Guadalcacín FSF sufrió la tercera derrota consecutiva de esta segunda fase.

El Guadalcacín FSF sufrió la tercera derrota consecutiva de esta segunda fase. / Edu Rabaneda

El Guadalcacín FSF ha sufrido la tercera derrota consecutiva en la segunda fase y se aleja de la cuarta plaza que da derecho a jugar por el ascenso de categoría a Primera División. Las de Andrés Sánchez, que venían de dos derrotas seguidas frente al Alcantarilla y El Ejido, no pudieron lograr nada positivo en el Polideportivo Municipal al caer 3-6 con el Torreblanca Melilla, un equipo que al descanso se marchó con el partido ya sentenciado (0-5).

Con esta derrota, el Guadalcacín FSF es último en la clasificación con un coeficiente de 1,55, lejos del 2,06 que tiene La Cruz Villanovense, cuarto clasificado.

El partido comenzó con un Guadalcacín FSF con ganas de desquitarse de las últimas derrotas, pero el Torreblanca Melilla no se amilanó y a los seis minutos se ponía por delante gracias a un tanto de penalti tras unas manos rigurosas. Luna no falló y ponía el 0-1.

Lucía pudo empatar inmediatamente, pero Laura Donoso le detuvo el lanzamiento y en la siguiente jugada, Ogalla perdía un balón cerca de su propia área y Natalia no fallaba para hacer el 0-2.

Intentó reaccionar el Guadalcacín FSF y puso a prueba a la meta visitante en un par de buenas acciones. Sin embargo, no llegó el tanto que acortase distancias sino el tercero de las melillenses, obra de Nerea a siete minutos del final de la primera mitad tras un gran control y un zurdazo ante el que nada pudo hacer Laura.

A partir de ahí, el Guada se vino abajo y su rival lo aprovechó para hacer dos goles más, marchándose al descanso con un claro 0-5.

En la reanudación, las jugadoras de Andrés Sánchez salieron con otra actitud, al menos para intentar maquillar el resultado. Y a los treinta segundos, Lucía acortaba distancia con un derechazo que se coló por la escuadra de la meta visitante. Se vino arriba el Guadalcacín FSF y a los cinco de la segunda mitad Ogalla, en el segundo palo, remachaba un centro para el 2-5. Sin embargo, dos minutos más tarde, Gema, de falta directa, hacía el 2-6 con el que cortaba la reacción de las locales.

Lo siguió intentando el equipo de Andrés Sánchez y tras un saque de esquina, Davinia ponía el 3-6 que a la postre fue definitivo. Con diez minutos por delante, el marcador ya no se movió más. Lucía pudo acortar aún más la distancia en un lanzamiento que se le fue a la derecha de Donoso y la portera también lo evitó en un par de buenas acciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios