Fútbol | Segunda B

Güiza quiere un punto "como mínimo" en la visita al UCAM Murcia

  • El delantero jerezano del Sanluqueño alaba a la afición verdiblanca, que estuvo "de diez pero no solo contra el líder sino siempre"

Güiza, junto a Abel Gómez en El Palmar.

Güiza, junto a Abel Gómez en El Palmar. / Paco Bernal

Dani Güiza es el máximo goleador del Atlético Sanluqueño esta temporada con seis goles y el último abrió la victoria del pasado sábado en El Palmar ante el Cartagena, líder del grupo. El ex internacional jerezano, campeón de Europa con la selección española en 2008, reconocía que había tenido algo de fortuna en el 1-0: "La verdad es que he tenido un poco de suerte, ha tocado un poco en el defensa, le ha dado en la espalda y ha entrado por la escuadra". Eso sí, poco antes de marcar Güiza ya había rozado el gol en un lanzamiento de falta que golpeó en un defensa y envenenó el balón.

El delantero jerezano estaba satisfecho por el triunfo del Atleti, por su gol y agradecía el apoyo de la afición verdiblanca, que llevó en volandas al Sanluqueño contra el líder. Güiza decía que la afición estuvo "de diez, pero no solamente en este partido sino siempre. No estábamos teniendo resultados pero contra el Cartagena sí".

Y después de tumbar al líder al Atleti le aguarda otro rival de fuste, el UCAM Murcia, cuarto en la tabla e inmerso en la pelea por el play-off, pero Güiza promete pelea: "Vamos a intentar puntuar allí, que va a ser bastante complicado, es otro equipo fuerte y ojalá nos podamos traer como mínimo un punto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios