Deportes

Guti es duda para la visita del Madrid a Pamplona

  • Sergio Ramos no aplaude la eliminación del Barcelona: "No nos podemos alegrar"

Guti no se entrenó ayer con sus compañeros, en el regreso al trabajo de la plantilla madridista, al sufrir un esguince en la rodilla izquierda. El segundo capitán blanco sufre, según señala el parte médico, "una contusión con esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda". Ayer estuvo en manos de los fisioterapeutas y es duda para la cita.

El resto de integrantes de la plantilla blanca, salvo el también lesionado Christoph Metzelder, completaron el primer entrenamiento de la semana marcado por el buen ambiente que se respira. Después de media hora de trabajo de recuperación en el gimnasio, un breve circuito físico fue el anticipo a pequeños partidos, en reducidas dimensiones, que sirvieron para que Ruud Van Nistelrooy mostrase a Bernd Schuster que ya está listo para jugar.

El delantero holandés ha superado totalmente una sinovitis del tobillo derecho, que le obligó a pasar por quirófano, y se perfila como una de las novedades de la convocatoria para viajar a El Sadar.

Tras el entrenamiento, Sergio Ramos expresó que el Madrid no se puede alegrar por la eliminación del Barça. "Nosotros no nos alegramos del mal de otros equipos, de compañeros, y menos de equipos españoles como el Barça", expresó el lateral del Madrid.

Por otra parte, Saviola reiteró su deseo de seguir en el club blanco: "Si antes tenía ganas de jugar y demostrar que puedo estar en un club grande como el Real Madrid, ahora sigo pensando lo mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios