Deportes

Halcyon y Ellerston, final de Plata

  • Ambos cuartetos pelearán por el título de alto handicap sanroqueño

Halcyon Gallery y Ellerston se clasificaron ayer para la final de la Copa de Plata El Corte Inglés de alto handicap del 42º Torneo Internacional Land Rover de polo que se disputa en las instalaciones de Santa María Club de San Roque tras derrotar en semifinales a UAE y Scapa, respectivamente.

Halcyon Gallery y UAE libraron una durísima batalla en la primera semifinal que se disputó y que tuvo como vencedor al equipo que integran Charlie Hanbury, Jota Chavanne, Guillermo Terrera y Max Routledge por el resultado de 11-9.

En el otro encuentro decisivo, Ellerston, con los hermanos Gonzalo y Facundo Pieres, John Williams y Ali Paterson, venció por idéntico marcador a Scapa en otro gran encuentro, muy disfrutado por el numeroso público que se acercó a la cancha principal de Los Pinos.

De esta manera Halcyon Gallery y Ellerston disputarán mañana la gran final de la Copa de Plata El Corte Inglés de alto handicap.

En lo que a la categoría de mediano handicap se refiere, en la jornada de hoy se disputan las semifinales de la Copa de Plata Valecuatro. Equus y La Indiana pelearán a partir de las 17:30 horas en la primera semifinal, mientras que el otro encuentro lo disputarán desde las 19:00 Dr. A frente a Costa Rica. En las canchas de Río se jugarán las semifinales por la Copa subsidiaria entre Cheval Des Andes-Esperanza contra Kaptive Leones y UAE Polo Team frente a Bardon Polo.

También tendrán lugar hoy las semifinales de la Copa de Plata Makarthy de bajo handicap en las canchas del Puente de Hierro. Los Dragones y Blueye Shakib lucharán por un puesto en la final a partir de las 11:00, mientras que una hora más tarde, Costa Rica y Silex disputarán la otra semifinal buscando estar más cerca del título de Copa de Plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios