Deportes

Halcyon Gallery también accede a la 'semis' de Plata

  • Ayala, UAE, Dubai y Ellerston luchan hoy por alcanzar las dos plazas que quedan en el Alto

El equipo de Halcyon Gallery se clasificó a las semifnales de la Copa de Plata El Corte Inglés de Alto Handicap del 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo.

La formación que integran Charlie Hanbury, Jota Chavanne, Guillermo Terrera y Max Routledge derrotó a Dos Lunas-Hola por 11 a 10 y al igual que Scapa estará en la instancia decisiva de la Copa de Plata.

Por lo demás, el triunfo de Ayala Polo Team sobre UAE Polo por 18 a 17 en un gran partido y de Ellerston sobre El Rosario 11 a 10 determinaron que hoy tendrán que definir por penales los dos restantes clasificados a las semifnales de la Copa de Plata.

Cuatro son los equipos con chances de acceder a esta instancia: Ayala Polo Team, UAE Polo, Dubai Polo Team y Ellerston. Estos cuatro equipos buscarán, mediante esta particular vía de definición, los dos lugares que quedan para acompañar a Scapa y Halcyon Gallery.

Hoy se pondrá en juego la última jornada de clasificación de la Copa de Plata Valecuatro de Mediano Handicap.

Los encuentros tendrán lugar en las canchas de Puente de Hierro y Río de Santa María Polo Club, a partir de las 17:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios