Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Un Hércules hundido recibe a un rival en racha

  • Fran Mérida, la novedad más destacada del cuadro alicantino

El Hércules, hundido en la zona de descenso, con la urgencia de sumar puntos y humillado en su último partido en casa frente al Xerez (1-5) intentará reencontrarse con el triunfo frente a un Las Palmas, que afronta el choque tras encadenar cinco triunfos entre Liga y Copa del Rey.

El Hércules disputa su segundo partido consecutivo en su estadio con la necesidad de resarcirse ante su afición de la severa derrota de la última jornada, la más contundente en Liga desde que juega en el Rico Pérez hace 40 años.

La incorporación de Quique Hernández como entrenador no ha encontrado el fruto de la victoria y, tras dos derrotas consecutivas, el técnico confía en la reacción de sus futbolistas para empezar a sumar.

De cara al choque frente a Las Palmas, el preparador herculano recupera a Fran Mérida, tras perderse los dos últimos partidos por lesión, aunque no está en condiciones todavía de ser titular. Es baja todavía el delantero Braulio, a quien el cuerpo técnico ha decidido no forzar después de dos meses sin jugar por lesión.

La Unión Deportiva Las Palmas, por su parte, se presenta en Alicante con la intención de prolongar su buena racha, aunque para ello deberá modificar su línea defensiva. Sergio Lobera, entrenador del equipo amarillo, no podrá contar con Pignol, sancionado por acumulación de tarjetas, ni con Aythami, lesionado, que sería su sustituto natural. Vitolo regresa a la lista tras cumplir su sanción, y también son novedades David González y Juanpe.

Alineaciones probables

Hércules: Falcón, Arbilla, Mora, Cabrera, Peña, Diego Rivas, Sardinero, Callejón, Edu Bedia, Gilvan y Portillo.

Las Palmas: Barbosa, David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano o Corrales, Momo, Javi Castellano, Nauzet Alemán, Vitolo, Thievy y Javi Guerrero.

Árbitro: Sureda Cuenca (C. Balear).

Estadio y hora: Rico Pérez (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios