Deportes

El Hércules, obligado a reaccionar ya mismo

El Hércules, colista tras encadenar tres derrotas en las tres primeras jornadas, buscará sus primeros puntos de la temporada ante un Girona que llega al estadio Rico Pérez invicto y en puestos de ascenso después de haber logrado dos triunfos y un empate.

Así, el choque se convertirá en un nuevo juicio para el técnico Juan Carlos Mandiá, cuya dimisión ya pidió un sector de la afición en el primer partido de la temporada en casa frente al Elche.

Mandiá arrastra la duda para el partido del extremo Gilvan Gomes, con problemas físicos y que, en caso de no estar en condiciones, sería reemplazado por el holandés Jeffrey Sarpong en una alineación que, por lo demás, será la misma que la de la última jornada ante el Alcorcón.

La novedad en la convocatoria puede ser la entrada del centrocampista Edu Bedia tras completar su primera semana de entrenamientos, mientras que el otro futbolista contratado antes del cierre del mercado, Toti, no estará por problemas físicos.

Por su parte, el Girona llega sin fiarse del único equipo de la categoría que aún no ha sumado un solo punto, hasta el punto de que el técnico Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', ha asegurado éste será el partido más complicado de los que ha afrontado hasta ahora.

Rubi ha incluido como novedades en la expedición al joven centrocampista del filial Pere Pons, de 19 años, al delantero Javi Acuña, que entra por primera vez, y al lateral Luso González.

Alineaciones probables

Hércules: Falcón, Pere, Mora, Cabrera, Peña, Arbilla, Escassi, Sardinero, Fran Mérida, Gilvan o Sarpong y Braulio.

Girona: Mallo, José, Migue, Chus Herrero, David García, Juanlu, Garmendia, Marcos Tébar, Felipe Sanchón, Jandro y Benja.

Árbitro: Mariscal Sánchez (Colegio Andaluz).

Estadio y hora: Rico Pérez (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios