Fútbol l Liga Adelante

El Hércules, sin piedad

  • Los alicantinos apabullan al filial sevillista y ni siquiera el debut de Diego Rodríguez puede frenar a la apisonadora local, que en quince minutos ya sumaba tres goles

El Hércules no tuvo piedad del Sevilla Atlético y sumó su quinta victoria consecutiva en el Rico Pérez con una sonada goleada ante un rival que no pudo más que asistir al vendaval de juego y goles de un conjunto alicantino que se consolida en la zona de ascenso a Primera.

El partido no tuvo más historia que la de los goles que fue marcando el Hércules a un débil rival. En apenas un cuarto de hora de encuentro, el Hércules ya había dejado sentenciado el choque con tres goles. Primero marcaron Delibasic y Rubén Navarro, dos futbolistas que han sido padres esta semana; y después lo hizo el internacional colombiano Abel Aguilar.

El Sevilla Atlético, en el que debutó Diego Rodríguez como entrenador, era un juguete en manos del conjunto alicantino y cuando lograba aproximarse al área alicantina lo hacía de forma muy inocente.

El Hércules 'descansó' durante 25 minutos, hasta que en la recta final del primer periodo, de nuevo Rubén Navarro y Sendoa rubricaron un sorprendente 5-0 al descanso. El conjunto alicantino partía como favorito en el choque, pero ni el propio equipo de Mandiá pensaba que iba a ganar tan fácilmente.

Tras el descanso, Tote se unió al festival goleador con un nuevo tanto, y, a partir de ahí, pareció tener compasión de su rival y bajó el pistón. Pero era tan superior el Hércules a su rival que, casi sin querer, gozaba de oportunidades.

Así, de nuevo Rubén Navarro y Morán cerraron un marcador de escándalo ante un público volcado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios