Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Real Madrid

Higuaín se incorpora al grupo y estará en Mallorca

  • Guti sigue recuperándose de las molestias que le impidieron participar en el partido con el Villarreal

La plantilla del Real Madrid aprovechó la primera de las dos sesiones de trabajo previstas ayer para ejercitar el aspecto físico con vistas a seguir mejorando su puesta a punto en este inicio de 2009, en el que el domingo por la tarde visitará al Mallorca en el Ono Stadi.

Los jugadores estuvieron realizando carrera y distintos ejercicios físicos, con Gonzalo Higuaín, recuperado de su amigdalitis, al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, lo mismo que Sergio Ramos, tras ejercer de Rey Mago en la cabalgata de su localidad natal en Camas, mientras Guti y Parejo se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas.

Guti sigue evolucionando con el proceso de recuperación de las molestias musculares que le hicieron perderse el duelo ante el Villarreal y Parejo se recupera de un esguince en la rodilla derecha.

Con las bajas temperaturas como protagonistas, el grupo trabajó a buen ritmo, aprovechando este mes en el que, tras su eliminación copera, sólo debe disputar un partido a la semana, por lo que los blancos confían en terminar la segunda vuelta con otros dos triunfos ante Mallorca y Osasuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios