Primera Andaluza

Homenaje a los héroes del ascenso

  • El Guadalcacín destina la taquilla de hoy contra el Chipiona a su plantilla. Quinientas camisetas conmemorativas para la afición

El campeón cierra la temporada de su histórico ascenso a Tercera División en casa -en la última jornada visita al Jerez Industrial- recibiendo en el Fernández Marchán al Chipiona, partido que el club quiere convertir en un homenaje a los héroes del éxito, los futbolistas, de ahí que la taquilla vaya a destinarse a los jugadores de la plantilla azul, que como se sabe no cobran.

A tal efecto, los socios y padres de niños de la cantera también pasarán por taquilla (3 euros), además de los no socios (6 euros), y los primeros quinientos aficionados en acceder al Fernández Marchán recibirán una camiseta conmemorativa del ascenso a Tercera División. La idea es que el campo de Guadalcacín registre la mejor entrada de la temporada para, al tiempo que homenajear a los futbolistas -y al cuerpo técnico-por el alirón -ascenso siendo campeones-, recompensarles con un premio en metálico.

El partido de este mediodía cierra una semana de festejos, que se prolongarán en la fiesta de hoy en el Fernández Marchán y que continuarán el próximo viernes con la recepción oficial en el Ayuntamiento de la pedanía.

Al homenaje a la plantilla se sumará Ismael Pérez, entrenador del Guada, que dará minutos a los menos habituales para así premiarles su dedicación y entrega en los entrenamientos a lo largo de una temporada que toca a su fin. De esta forma, futbolistas como Chino, Álvaro, David o Dani pueden entrar en el once inicial.

Con toda la plantilla convocada, Ismael sólo tiene las bajas de Martel, que sigue recuperándose, y Topo, que con una rodilla algo inflamada tendrá descanso.

Y aunque el resultado sea lo de menos, el Guada buscará un triunfo -suma trece como local habiendo cedido solo un empate y encajado una derrota- con el que redondear una temporada de matrícula de honor y así ofrecer una victoria en la despedida ante su afición, a la que en el próximo partido de competición oficial que tenga en las gradas del Fernández Marchán será ya en Tercera División.  

Alineaciones probables Guadalcacín: Lebrón o Pablo, Diego Galiano, Paco Castillo, David, Álvaro, Luis Castillo, Dani, Chino, Kevin, Mendoza o Piñero y Javi Tamayo o Juanma Marchante. Chipiona: Nolo, Adri, Alberto Cárdenas, Raúl López, Alberto Gómez, Raúl Silveira, Chico Benítez, Jhony, Salvi, David Lorenzo y Sergio Beato. Árbitro: Cintado Fernández (Sevilla). Campo: Fernández Marchán (12:00). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios