Fútbol | Tercera División

Horario unificado a las 12:30 del domingo 28 para la última jornada de Liga

  • El Xerez CD recibe al Ceuta en La Juventud y el Xerez DFC visita al Cabecense 

  • Todos los encuentros en los que haya algo en juego deben disputarse a la misma hora en los subgrupos IX-B y X-A

Xerez CD y Xerez DFC tendrán que jugar sus partidos de la última jornada a las doce y media.

Xerez CD y Xerez DFC tendrán que jugar sus partidos de la última jornada a las doce y media. / Miguel Ángel González

La Federación Andaluza de Fútbol ha designado ya el horario para la última jornada de la primera fase de la competición en los grupos IX-B y X-A de Tercera División y se ha decantado por las doce y media para todos los partidos en los que haya algo en juego.

La citada jornada se disputará el próximo domingo 28 de marzo y en ella todos los equipos intentarán sumar el mayor número de puntos de cara a la segunda fase de la competición.

El Xerez CD recibirá al Ceuta en La Juventud en un partido en el que puede estar en juego el liderato dependiendo de los resultados que se produzcan este fin de semana. 

Por su parte, el Xerez DFC visitará el Carlos Marchena para medirse a un Cabecense que lucha por eludir la fase de descenso. Los de Pérez Herrera llegarán con la mente puesta en lograr la primera plaza que en estos momentos ostentan.

La Andaluza ha remitido una circular a los clubes firmada por el Juez Único de Competición de Tercera en la que le informa de la medida: "Conforme a lo establecido en el artículo 53-3. e) de los estatutos de la Real Federación Española de Fútbol se fija las 12:30 del domingo como horario de comienzo de los encuentros en calendario para la última jornada, de fecha 28 de marzo de 2021 para los subgrupos 9º B y 10º B, de todos aquellos partidos en donde los clubes se encuentren por clasificación en influencia clasificatoria para la siguiente fase".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios