Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de mesa l División de Honor

Hoy puede ser un gran día para el CTM Jerez

  • Una victoria esta tarde en el IES Fernando Savater ante el CAI Santiago clasificaría a los jerezanos para la fase de ascenso

El actual campeón de Europa y subcampeón paraolímpico de tenis de mesa en Pekín 2008, Jorge Cardona, visitará hoy junto a su equipo, el CAI Santiago de Zaragoza, al CTM Jerez en un partido decisivo para ambos conjuntos. El equipo visitante se está jugando el descenso de categoría mientras que los jerezanos quieren sumar la victoria que les dé la clasificación matemática para participar en los 'play-off' de ascenso a la categoría más alta de este deporte a nivel nacional, la Superdivisión de Honor.

En las filas visitantes, junto a Cardona jugarán el chileno Felipe Contreras y el catalán Alberto Luño, ambos con un gran potencial deportivo, mientras que el CTM Jerez contará con su alineación habitual: Jesús Martín, Juan Gómez y Fabio Muriel.

El espectáculo estará servido en un partido vital para los dos equipos que luchan por objetivos diferentes al que todos los aficionados al deporte están invitados a acudir. La cita es a partir de las cuatro de la tarde en el IES Fernando Savater, donde los jerezanos quieren sumar la victoria para no dejar la clasificación pendiente para la última jornada de la liga regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios