Deportes

En Huesca se citan dos rivales directos

Huesca y Sabadell, rivales directos por la permanencia, necesitan una victoria que para los locales sería la primera del año 2012 y para los visitante significaría lograr el segundo triunfo consecutivo por primera vez en tres meses.

La plantilla azulgrana ha vivido una semana de cambios importantes con bajas y altas, lo que ha supuesto una gran transformación en el esquema del equipo y que habrá que ver cómo le ha sentado al equipo que dirige Quique Hernández, aunque esta circunstancia ha hecho que se haya hablado muy poco del partido contra los arlequinados.

De los jugadores con algún problema físico, como Rafel Sastre, Roberto y Lluis Sastre, aunque evolucionan bien, este último es el único que se puede incorporar aunque algo justo después de dos meses de inactividad.

De los nuevos fichajes realizados el 31 de enero, Jorge Larena y Nuñez no es probable que puedan entrar en el once, y el único que parece tener alguna opción de jugar algunos minutos es el centrocampista Mario Rosas.

El Sabadell llega tras poner fin a una racha de trece partidos seguidos sin ganar el pasado sábado ante el Xerez (2-0). El Sabadell se ha reforzado esta semana con dos jugadores ofensivos, Ezequiel Calvente (Betis) y Adrián Luna (Espanyol) y han entrado en la convocatoria y podría debutar en Huesca. A las bajas ya conocidas de Fito y Eneko y a la del internacional guineano Juvenal, en la Copa de África, se suman esta semana las del sancionado Pablo Ruiz y el lesionado Bermudo.

Alineaciones probables

Huesca: Luis García, Garcés, Josecho, Helguera, Llamas, Bauzá, David Vázquez, Jokin, Camacho, Omar y Tariq.

Sabadell: De Navas, Óscar Ramírez, Olmo, Toni Lao, Redondo, Héctor Simón, Hidalgo, Puigdollers, Arteaga, Lanza y Florian.

Árbitro: Pino Zamorano (Comité castellano-manchego).

Estadio y hora: El Alcoraz (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios