Deportes

Hueso duro de roer para el Xerez CB de Miguel Soto

  • El técnico jerezano tiene a toda su plantilla en buenas condiciones para el choque en Los Barrios

La competición en la Primera División Nacional de baloncesto se reanuda y al Xerez Club Baloncesto le toca visitar hoy la cancha del filial del Villa de Los Barrios, un partido que va a comenzar a las seis de la tarde. Con sólo dos derrotas el contrincante hoy del cuadro jerezano ocupa en la actualidad la tercera posición de la tabla, lo que unido a que va a ejercer de local hace que las dificultades para los hoy visitantes a priori sean máximas. Miguel Soto no ha querido dejar nada a la improvisación y a pesar de las fiestas su plantilla ha llevado a cabo varias sesiones preparatorias, obviamente con el objetivo de que el parón de la competición oficial se note lo menos posible

Los jugadores que forman la relación de expedicionarios en el Xerez Club Baloncesto son los siguientes: Paco García, James Land y Christian Quickewoorne (bases); Antonio López, Alexander Crist, Pepe Muñoz, Carlos Otero y C. Clemonte (aleros) y Domingo Jiménez, Antonio Jiménez, Juan Jurado y John Brown (pívots).

Por otro lado, el equipo junior del CB Jerez juega hoy en el Palacio de Deportes ante el Arcos (17:30), mientras que en la Liga Provincial sénior los jerezanos se las verán mañana (13:00) con el Foster's Gabba en la cancha de los gibraltareños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios