Ciclismo | Cross Country

Los jerezanos Hugo Franco y Alba Fernández se hacen con el VI Rally de Las Montañas en Villamartín

  • El subcampeón de Europa cadete recorta puntos con el líder y la ciclista del Manuela Fundación afianza su primera plaza en el Circuito Provincial

Los ciclistas jerezanos Hugo Franco y Alba Fernández, del Symisur Centauro Bike y Manuela Fundación respectivamente, se impusieron en el VI Rally de Las Montañas celebrado hace unos días en Villamartín, cuarta prueba del Circuito Provincial de Cádiz BTT XCO.

Con el triunfo en Villamartín, Franco sigue recortando puntos al líder, su compañero de equipo Miguel Ángel Barcia, que sólo pudo ser cuarto en esta cita. El subcampeón de Europa cadete de Cross Country ya está a cinco puntos de la general, que comanda Barcia con 365 puntos.

La sevillana Lucía Macho y Alejandro Jiménez, ambos sub-23, se llevan el triunfo absoluto

Por su parte, Alba Fernández aventajó en dos minutos a Tara Jiménez en la particular pugna que tienen ambas por el cetro en categoría cadete. La jerezana suma 480 puntos por los 395 de la ciclista de Los Dalton de Taraguilla.

Dos jóvenes prometedores bikers andaluces se impusieron brillantemente en la prueba gaditana. La trianera Lucía Macho (MMR Factory Racing Team) y Alejandro Jiménez (Gacosur), ambos sub-23, lograron el triunfo absoluto en la antepenúltima prueba del Circuito Provincial.

La siguiente prueba es este mismo fin de semana con el IV Rally Innova Bike en la Sierra de San Cristóbal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios