Deportes

La II Carrera Popular de Media Markt, el 6 de septiembre próximo

  • La prueba se desarrollará por el entorno de la Laguna de Torrox, a la que se le dará dos vueltas

El próximo 6 de septiembre se disputa la II Carrera Popular organizada por Media Markt, una prueba con salida y meta en la zona del aparcamiento de la tienda jerezana y que tendrá unadistancia de 9.250 metros con gran parte del recorrido pasando por la Laguna de Torrox. Los participantes deberán dar dos vueltas al Lago, en total unos 8.600 metros y la organización colocará un puesto de avituallamiento en la primera vuelta, habilitando contenedores para mantener lo más limpio posible el paraje.

La prueba tendrá un marcado carácter solidario. No habrá premios en metálico para los ganadores pero sí trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

De este modo, Media Markt donará a Cáritas productos de su catálogo valorados en 2.500 euros para una posterior rifa con el objetivo de ayudar a los más necesitados con lo que se recaude.

Entre los corredores que decidan tomar parte en la prueba atlética se van a sortear diferentes regalos, como smartphones, tablets, cámaras de acción, excursiones marítimas, sesiones en los Baños Árabes Hammam Andalusí Jerez, estuches de vinos Beam Suntory, etcétera.

Los corredores tendrá gratuitamente una bolsa compuesta por camiseta técnica (gentileza de gescon-chip, casa que se encarga del cronometraje y gestión de datos), dos bebidas, dos montaditos, barrita energética, agua, además de dos entradas infantiles para el Zoo Botánico de Jerez.

La prueba comenzará a las siete y media de la tarde, estando abierto el parque para recogida de dorsales desde dos horas antes. La organización cuenta con servicio de guardarropa y duchas y antes de la carrera habrá exhibiciones de fitness a cargo del Gimnasio Jerez Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios