fútbol

El III Torneo Guadalete Motor, a punto

  • Santa Fe acoge un campeonato con ocho equipos benjamines y una mención especial a Aitor Palomeque

Los clubes participantes en esta tercera edición, tras el sorteo que deparó los emparejamientos.

Los clubes participantes en esta tercera edición, tras el sorteo que deparó los emparejamientos. / miguel ángel gonzález

Todo listo para que el martes arranque en Santa Fe la tercera edición del Torneo Benjamín de Fútbol 7 que patrocina Guadalete Motor, concesionario oficial de Hyundai en Jerez, que ayer acogió la presentación del campeonato con el sorteo de los emparejamientos de cuartos de final.

Ocho equipos jerezanos de fútbol base participan en esta tercera eidicón. Los partidos de cuartos de final se disputan durante la jornada del martes mientras que las dos semifinales y la gran final se jugará el miércoles.

Las instalaciones de los Marianistas vuelven a convertirse en el escenario de un evento que volverá a reunir a ocho equipos de fútbol base de la ciudad y que en esta ocasión está dedicado al pequeño Aitor Palomeque, jugador benjamín del Marianistas que sufrió un accidente de moto provocado por un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia.

Los equipos que participan en esta tercera edición son Pueblo Nuevo, San José Obrero, Icovesa, La Salle Jerez, Marianistas, Xerez Deportivo FC, Veteranos Xerez y Cruz Roja.

El martes 26 de junio, el San José Obrero, vigente campeón, se verá las caras con el Cruz Roja (18:30 horas); y La Salle hará lo propio con el Veteranos Xerez (a la misma hora). Marianistas-Xerez Deportivo FC y Pueblo Nuevo-Icovesa AD son los otros dos emparejamientos. Estos partidos se disputarán a las 19:30 horas del martes. Para la jornada del miércoles quedarán las semifinales y la final. La primera semifinal la jugarán los ganadores del San José Obrero-Cruz Roja y La Salle Jerez-Veteranos Xerez; mientras que la segunda semifinal saldrá de los ganadores de los partidos Marianistas-XDFC y Pueblo Nuevo-Icovesa.

Los participantes al torneo deberán ser jugadores en categoría benjamín y obligatoriamente federados, teniendo que aportar su ficha federativa al colegiado antes del comienzo del encuentro. Los equipos podrán participar con un máximo de 14 jugadores y los partidos tendrán una duración de 25 minutos cada parte y en caso de empate al final del encuentro se procederá a una tanda de penaltis.

La presentación del torneo estuvo a cargo de Francisco García Angulo, gerente de Hyundai Guadalete Motor y Marisa López, del departamento comercial de Diario de Jerez, fue la mano inocente que emparejó a los equipos en el sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios