Tenis

El III Torneo de La Vendimia arranca este viernes en el Club Social Puertas del Sur

Jesús Alba, delegado de Deportes, observa el cartel anunciador del torneo.

Jesús Alba, delegado de Deportes, observa el cartel anunciador del torneo.

La tercera edición del Torneo de Tenis La Vendimia organizado por el Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez se celebra desde este viernes y hasta el 13 de octubre en las instalaciones de tenis del Club Social Puertas del Sur.

Participarán más de 50 jugadores en tres cuadros: femenino absoluto, masculino absoluto y masculino +40. “Es muy importante y dice mucho de los participantes y del nivel del torneo poder conformar un cuadro femenino, que siempre en esta modalidad es más complicado”, ha explicado el director deportivo del evento, Juan Manuel Contreras.

Han confirmado su presencia jugadores tanto de Jerez como de ciudades vecinas, siendo habituales de El Puerto de Santa María, Puerto Real, Cádiz y Trebujena, entre otras.

La Casa Cultural de Extremadura aportará, como principal patrocinador, distintos regalos en la clausura y entrega de premios. Figuran como colaboradores el Servicio de Deportes del Ayuntamiento, Club Social Puertas del Sur, Díez-Mérito, Isolana, Tyrecar, Carpintería Metálica ‘Side Jerez’, Rótulos MP, Cristalería Joaquín Franco y Energyum Sport.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios