nba

Ibaka, con 22 puntos, decisivo en la victoria de Orlando

Serge Ibaka y Nikola Mirotic destacaron en el juego ofensivo y ayudaron a sus respectivos equipos, Orlando y Chicago, respectivamente, a lograr sendas victorias, y fueron los jugadores españoles más destacados de la jornada.

Ibaka volvió a formar parte de las primeras opciones ofensivas de Orlando (duodécimo de los 15 equipos de la Conferencia Este), cuya aportación (22 puntos) permitió a los suyos conseguir una victoria a domicilio por 103-115 ante Nueva York (décimo en la tebla), con quienes jugó Willy Hernangómez.

Por su parte, Mirotic siguió sin encontrar su mejor toque de muñeca, pero hizo una buena labor de equipo al aportar 12 puntos en el partido que los Bulls (séptimos en el Este) ganaron por 118-111 a los Hornets (cuartos).

En este encuentro, el alero de Chicago Jimmy Butler se vistió de Michael Jordan al anotar 52 puntos y convertirse en el primer jugador de los Bulls, desde el legendario número 23, en superar en casa la marca de los 50 en un partido.

Otro de los nombres destacados de la jornada volvió a ser el del escolta de los Rockets James Harden, cuya actuación resultó decicisiva para que su equipo saldara con triunfo su compromiso frente a los Wizards (101-91).

Harden vivió otra jornada especial. Si por la mañana era elegido Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste, por la noche logró otro triple-doble en la victoria de su equipo, que con 27 victorias y nueve derrotas continúa situado en la tercera posición de la tabla por detrás de los Warriors y los Spurs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios