Fútbol l Tercera División

Ignacio apuesta por su vuelta al equipo

  • El lateral izquierdo del Industrial dice que "tengo algunas molestias pero creo que el domingo estaré en condiciones"

La plantilla del Jerez Industrial va a terminar de perfilar esta tarde los detalles del partido que el próximo domingo le va a enfrentar al Arcos en el campo de La Juventud, un encuentro que va a dar comienzo a las 12 del mediodía. Ni que decir tiene que si para el Arcos de José Antonio Luna el partido va a ser importante -los arcenses llevan tres derrotas consecutivas- para los blanquiazules será poco menos que una final.

Para el choque frente al Arcos hay un jugador que tiene bastantes posibilidades de reaparecer, Ignacio García. El lateral izquierdo industrialista se perdió el derbi provincial de Bahía Sur ante el San Fernando debido a una contractura en el cúadricep de su pierna izquierda. Después de que haya sido medicado con antiinflamatorios y con sesiones de masaje la mejoría de Ignacio ha sido importante y ayer apuntó que "aunque todavía tengo algunas molestias creo que podré contar para el entrenador si él cree oportuna mi presencia".

Como todos en el Jerez Industrial Ignacio García, sin duda uno de los hombres de peso específico en la plantilla, reconoce que "nos jugamos mucho ante el Arcos. Tengo claro que para salvarnos esta temporada hay que cambiar radicalmente y sobre todo en casa no queda más remedio que encadenar dos o tres victorias consecutivas para empezar a salir del pozo. Tengo confianza en que va a suceder, aunque eso hay que demostrarlo en el campo sumando puntos".

El que es uno de los capitanes del Jerez Industrial prevé que el del domingo en La Juventud va a ser un derbi muy competido y lo argumenta en que "el Arcos lleva tres derrotas seguidas y aunque su situación no es tan mala como la nuestra tampoco se puede relalajar para no complicarse la vida en la recta final de la Liga".

El Industrial atraviesa por un momento en que toda la ayuda que reciba es poca. Por ello Ignacio entiende como indispensable que la afición no vuelva la espalda a los suyos. "Un equipo necesita el apoyo de su afición y más todavía uno como el nuestro al que le hace falta empezar a subir posiciones para lograr la permanencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios