NBA

Igualado encuentro entre los Lakers de Gasol y los Raptors de Calderón (117-108)

  • Los Angeles Lakers se reencontraron con el triunfo esta madrugada en el duelo que medía al equipo de Pau Gasol y a los Toronto Raptors de José Manuel Calderón, donde la victoria fue para los locales (117-108) en un discreto partido de los españoles.

El 'Spanish day' cambiaba de escenario y el Staples Center recibía a la franquicia canadiense por primera vez desde que Gasol se vistiera de 'laker'. El ala-pívot de Sant Boi, vital con su acierto en el tramo final del encuentro, sumó sólo 12 puntos, capturó 7 rebores y dio 5 asistencias, que sirvieron para ayudar a su equipo para lograr el triunfo.

Por su parte, el base de la franquicia canadiense José Manuel Calderón, que se mantiene en el cinco de Sam Mitchell, estuvo muy lejos de sus mejores números, ya que firmó 2 puntos y 6 asistencias, mientras que su compañero, T.J.Ford, ya recuperado de su lesión, logró 28 puntos, en un partido donde los Raptors mostraron que siguen echando de menos a su jugador franquicia Chris Bosh, lesionado en la rodilla.

Kobe Bryant, que olvidó su fallo en el último lanzamiento ante Sacramento, volvió a ser el mejor de los angelinos tras sumar 34 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias y revulsivo de su equipo a pesar de su lesión en la mano, además el americano estuvo bien secundado por Odom (20 puntos), que mantiene su buen momento de juego.

El encuentro fue igualado con unos Raptors, que sin Bosh, plantaron cara a los angelinos en su feudo. Sin embargo, apareció la figura de Kobe Bryant que desniveló la balanza hacia su equipo y que remató cuatro puntos consecutivos de Gasol (110-102) y un triple de Fisher, que sentenció el encuentro.

FICHA TÉCNICA:

--RESULTADO: Los Angeles Lakers, 117 - Toronto Raptors 108.

--EQUIPOS.

Los Angeles Lakers: Fisher (18), Bryant (34), Odom (20), Radmanovic (-), Gasol (12) --cinco inicial--, Walton (3), Vujacic (8), Farmar (10), Turiaf (9) y Karl (3).

Toronto Raptors: Calderón (2), Parker (21), Nesterovic (18), Moon (7), Bargnani (15) --cinco inicial--, Ford (28), Kapono (6), Humphries (4), Delfino (-), Graham (4) y Brezec (3).

--PARCIALES: 22-25, 26-27, 25-25 y 34-31.

--ARBITROS: Salvatore, Spooner y Richardson. Sin eliminados.

--PABELLÓN: Staples Center, de Los Ángeles. 18.997 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios