Deportes

Igualdad y cabreo de Mourinho

El mejor Arsenal de los últimos años, conducido por las botas de Özil, recibirá hoy a un Nápoles al alza como sabroso aperitivo del plato fuerte de la segunda jornada de la Liga de Campeones, el Manchester City-Bayern Múnich.

Líder de la Premier League tras cinco victorias consecutivas, el Arsenal buscará su segundo triunfo en Europa ante el Nápoles, segundo de la liga italiana tras un gran inicio de temporada. Ambos equipos empataron 2-2 en la Emirates Cup, un torneo de pretemporada en el que Arsene Wenger puso sus ojos sobre Insigne, joven valor napolitano.

"Eso es lo que me preocupó en la Emirates Cup. Cuando ellos tenían el balón, llegaban arriba muy rápido con Callejón, Hamsik, Insigne e Higuaín. Son como bombas cada vez que roban el balón", añadió Wenger sobre el equipo dirigido por Rafael Benítez.

El Borussia Dortmund, subcampeón de la competición, jugará en casa contra el Olympique de Marsella en el otro partido del potente Grupo F.

Mourinho, entrenador del Chelsea, dará la titularidad a Mata en Bucarest ante el Steaua. Mourinho volvió a ser ayer el protagonista negativo cuando se levantó de la rueda de prensa oficial y la abandonó tras ser preguntado por Kevin de Bruyne. "Hasta ahora me preguntabais por qué no jugaba Mata. Ahora, que ha sido anunciado que será titular, me preguntáis por Kevin", agregó el técnico portugués.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios