Deportes

Igualdad y tablas

  • Roger adelantó al Levante de penalti poco antes del descanso y Salvi empató en la segunda mitad

Aketxe conduce el balón vigilado de cerca por tres jugadores del Levante.

Aketxe conduce el balón vigilado de cerca por tres jugadores del Levante. / jesús marín

Cádiz y Levante firmaron un empate que mantiene al primero en los puestos de promoción de ascenso y acerca un poco más al segundo a Primera División.

El Levante, que impuso un ritmo lento en el centro del campo para mantener el control del balón, no logró acercarse con demasiado peligro al área de su rival.

De hecho, no hubo jugadas claras de gol en el primer periodo, tan sólo un par de acercamientos del Cádiz que solventó sin problemas Raúl.

En el minuto 39, el árbitro señaló un penalti por mano del central Sankare que transformó Roger para dar ventaja al Levante poco antes del descanso.

En la segunda mitad, el Cádiz salió con la clara intención de, al menos, conseguir el empate, y opuso al juego de los visitantes un fútbol intenso para robar el balón y penetrar por las bandas.

En el minuto 52, Pedro López sacó en la línea de gol un remate de Garrido. Poco después llegó el empate cadista, tras un disparo de Ortuño que pegó en el larguero. Salvi recogió el rechace y equilibró el marcador.

A los 59 minutos, el Cádiz reclamó un penalti por derribo a Sankaré que el árbitro no señaló y en la acción inmediata, Raúl detuvo un disparo a bocajarro de Garrido.

En la recta final, el Cádiz dispuso de otras dos ocasiones en las botas de Aketxe que Raúl desbarató con acierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios