Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Ilusionante reto para el San José Obrero de Canito

  • Tras el ascenso de categoría, los jerezanos encaran la campaña 14/15 con la salvación como meta y a partir de ahí crecer Los puntas Carrasco y Diego, principales fichajes

De la mano del incombustible Antonio Clavijo 'Canito', el San José Obrero inicia mañana una ilusionante etapa en la Segunda Andaluza que espera poder prolongar al menos durante varios años.

El equipo de la barriada jerezana ha vivido dos ascensos en apenas cuatro años: en la 10/11 ascendió desde la Segunda Regional y después de tres años en Primera (ahora Tercera Andaluza), dio ha dado el salto a la antigua Regional Preferente de forma más que merecida.

Los jerezanos han reforzado su plantilla con jugadores de la talla del veterano Dani Carrasco o el jovencísimo Diego. El primero quiere volver por sus fueros después de media temporada inactivo -comenzó en el Federico Mayo pero lo dejó a mitad de Liga-, se ha estado preparando a conciencia y terminó enrolándose allí donde ha sentido que se veía querido. Su lucha, pundonor y goles están más que garantizados. Además, Diego, procedente del Guadalcacín, es una de las jóvenes perlas de la cantera del fútbol jerezano y está llamado a ser un hombre importante, al igual que Antoñito, hombre gol del San José Obrero durante las últimas campañas.

El objetivo no es otro que afianzarse en la categoría, sacar los máximos puntos en el 'fortín' del Juan Fernández 'Simón' y no renunciar a nada una vez que se certifique la permanencia.

El debut será mañana en casa del Novo Chiclana a partir de las 12:00 con arbitraje de Ganaza Tur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios