Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Regional Preferente

Importante respiro para los mayistas

  • Un gol de Barea en el minuto 69 sirvió para el equipo de Reina estrenase su casillero de victorias a costa del Florida

El campo de La Juventud fue ayer escenario de un partido con dos equipos que lo afrontaban con la necesidad , sobre todo el local porque a estas alturas todavía no había estrenado su casillero de puntos, de sumar los tres puntos en disputa, mientras que el conjunto de Vicente Vargas llegaba con un raquítico punto en la clasificación.

Desde que el árbitro ordenó que el choque comenzara se pudo ver de una manera clara que tanto Federico Mayo como Florida afrontaban el asunto con una gran responsabilidad encima, conscientes unos y otro de que una derrota, aunque por supuesto no definitiva, les dejaría muy tocado.

Los dos equipos jugaron con mucho miedo a perder y eso hizo que el juego no fuese precisamente brillante. Encima, el Federico Mayo se vio obligado a jugar con un hombre menos desde el minuto 53, instante en que el colegiado expulsó a Antonio. El Florida fue el equipo que más oportunidades, pero aunque varias de las ocasiones fueron claras los de Vicente Vargas fueron incapaces de acabar con la virginidad de la portería defendida por Sergio.

Fue en el minuto 69 cuando Barea marcó un gol que a la postre iba a servir para que los tres puntos se quedaran en casa y el equipo que preside Rubio venciese por primera vez esta campaña.

Rubio quiso dejar claro ayer, refiriéndose al campo donde el Federico Mayo disputa sus partidos de casa que "la Delegación de Deportes tiene un escrito en el que dejamos claro que cuando nos toque jugar en casa los partidos comenzarán a las cinco de la tarde los domingos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios